INDUCCIÓN A LA "ECO-VIDA"
COMENZANDO MIS ESTUDIOS El motivo por el cual entre a esta carrera, inicia en un lugar que sin duda alguna fue mi casa por aproximadamente trece años . Este sitio me introdujo a un mundo el cual me ha dado una felicidad indescriptible, y del cual aproveche todos los beneficios que me brindo, este espacio fue mi colegio; aquí hice mi preescolar, primaria y bachillerato. Todo comienza por que este espacio estaba colmado de arboles, zonas verdes y una montaña, esto con el fin de cumplir una norma inquebrantable para los espacios que manejan la pedagogia Waldorf, la cual es que el hombre en sus inicios debe interactuar con la naturaleza, con el fin de que este por medio de las vivencias que esta le proporciona se defina como un ser autónomo y aprenda a través de sus procesos. Por lo tanto viví mucho tiempo rodeado por este tipo de ámbitos, ademas solían hacer muchas salidas pedagógicas a eco-aldeas, fincas y paramos. por lo anterio...